Our Blog

Filtros

Otoño de exposiciones en Silos

Noticias
El próximo viernes 29 de septiembre a las 18:30 h., la Fundación Silos presentará en el Convento San Francisco en Santo Domingo de Silos (Burgos) las exposiciones desarrolladas durante este año 2023. Se realizará una visita comentada por las mismas, de la mano de Elvira Rilova, gestora cultural y coordinadora…

Exposición fotográfica “Árboles de Ceniza”

Noticias
Este jueves 3 de agosto a las 19 h. se inaugura la exposición de fotografía artística “Árboles de Ceniza” instalada en el Convento de San Francisco, en Santo Domingo de Silos. La exposición es la culminación del ciclo de actividades relacionadas con el proyecto “Los Campos Quemados Se Visten”, desarrollado…

CONGRESO DE PATRIMONIO MONÁSTICO

Noticias
9 de julio de 2023  de 09:00 a 20:00 h. CONGRESO DE PATRIMONIO MONÁSTICO Los días 26 y 27 de julio ha tenido lugar en el Convento San Francisco en Santo Domingo de Silos el congreso “Conservar, rehabilitar y restaurar el patrimonio monástico: por qué, para qué y cómo”, organizado…

8ª EDICIÓN PREMIO SILOS DE PINTURA RÁPIDA

Noticias
9 de julio de 2023  de 09:00 a 18:00 h. CARTEL 8ª EDICIÓN BASES 8ª Edición Premio Silos de Pintura Rápida   Bases: – Podrán  participar en este certamen  todos los  artistas que lo deseen. – La inscripción es libre y gratuita. Puede realizarse a través del mail  info@fundacionsilos.com, desde…

Actividades en la naturaleza 2023

Noticias
CUEVAS Y GEOLOGÍA – Domingo 18  junio Espeleología, geología e interpretación del paisaje Salida: San Pedro de Arlanza  3 horas / 4 km Precio: 25 € persona Actividad sujeta a completar grupo mínimo de 6 personas   TRES ECOSISTEMAS – Viernes 7 julio Fauna y flora de ecosistemas sabinar, pinar…

XXIV Edición Septiembre Musical

Noticias
Conciertos  “In Memoriam” Juan Campo Pampliega Presidente Asociación Amigos de Silos 2010-2013 ” Sábado, 4 de septiembre Concierto “Ornamento Barroco” Roberto Díaz Arcos, Violín barroco Javier Moral Agraso, clave y órgano Convento San Francisco Santo Domingo de Silos, Burgos 20:00 horas Entrada gratuita Sábado, 18 de septiembreSábado, 18 de septiembre …

6º PREMIO SILOS DE PINTURA RÁPIDA

Noticias
17 de julio de 2021  de 09:00 a 18:00 h. BASES – Podrán  participar en este certamen  todos los  artistas que lo deseen. – La inscripción es libre y gratuita. En esta ocasión como medida de prevención anti-Covid debe realizarse a través del mail  info@fundacionsilos.com, desde el 15 de junio…

XXIII SEPTIEMBRE MUSICAL

Noticias
Como cada septiembre, este sábado, día 7, empiezan los conciertos del Septiembre Musical, organizados por la Asociación Amigos de Silos. El día 7, podremos disfrutar con el Cuarteto Almus y las “Siete últimas palabras de Cristo en la cruz”. El sábado 14, actuará Javier Moral, que ofrecerá un concierto de…
Menú