Política de reservas y cancelación

La política de reservas y cancelación de nuestro establecimiento es la siguiente:

  • Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
  • Este alojamiento acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y efectivo.
  • De acuerdo con la normativa internacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1.000 euros.
  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación. Es posible que el proveedor de la tarjeta aplique cargos adicionales en transacciones internacionales. Para más información póngase en contacto con su proveedor.
  • Cancelación gratuita: puede cancelar la reserva con al menos 48 horas de antelación a la fecha de llegada; no se cobrará ningún cargo por cancelación. Las cancelaciones realizadas con más de 2 días de antelación a la fecha de llegada, no conllevan implícito cargo alguno en concepto de gasto de anulación.
  • Cancelación tardía o no presentación: si se cancela la reserva con menos de 48 horas de antelación o no se presenta en el hotel en la fecha de llegada, se cobrará el importe correspondiente a una noche del precio estándar (sin descuento aplicado) en la tarjeta de crédito facilitada previamente por el cliente.
  • Modificación de la reserva: cualquier modificación de la reserva está sujeta a disponibilidad y podría implicar un cargo adicional. No se podrá realizar ninguna modificación con menos de 48 horas de antelación de la fecha de llegada.
  • Excepciones: durante la Semana Santa y los meses de julio y agosto las cancelaciones de las reservas y las modificaciones podrán realizarse sin gasto adicional hasta 7 DÍAS antes del día de llegada. Si se realizan fuera de este plazo se cobrará el importe correspondiente al total de la reserva.
  • Reservas no reembolsables: algunas tarifas pueden ser no reembolsables y no permiten cambios ni cancelaciones. En estos casos, se informará claramente al momento de realizar la reserva.
  • Los clientes que estando alojados en el hotel y decidan adelantar su salida tendrán que abonar la estancia completa independientemente de cual sea el motivo.
  • Reembolsos: si se aplica, el alojamiento le reembolsará el importe debido en su tarjeta y desbloqueará cualquier cantidad retenida. Para saber la fecha concreta del reembolso póngase en contacto directamente con el alojamiento.

Es importante tener en cuenta que cualquier cancelación o modificación de la reserva debe ser realizada a través del mismo canal por el que se realizó la reserva original (por ejemplo, si se reservó a través de nuestro sitio web, la cancelación o modificación debe hacerse a través de nuestro sitio web).

 

Política de reserva y cancelación para grupos

Condiciones de reserva para grupos:

  • Abono del 30% del presupuesto para confirmar la reserva.
  • Abono del 50% de la cantidad pendiente 10 días antes de la llegada.
  • Abono del 20% restante el día de la salida.

 

Cancelación de la reserva para grupos:

  • Devolución de la totalidad de la reserva si la cancelación se realiza con anterioridad a 60 días del día de llegada.
  • Devolución del 50% de la reserva, si esta se cancela con menos de 60 días de la fecha.
  • Devolución del 100% de la reserva, si se cancela con menos de 15 días de la fecha.

 

Gracias por elegir la Hospedería Convento San Francisco para su estancia. Si tiene alguna pregunta adicional no dude en contactarnos en hospedería@conventosanfrancisco.es

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